miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mis productos terminados (1)


Hoy voy a hablaros de algunos productos que he ido terminando este verano.
En primer lugar empezaré por cuidado facial.


Crema hidratante Vitesse para piel sensible: esta crema me la compró mi madre y la verdad es que me ha encantado. Su textura es muy ligera, se extiende y se absorbe de maravilla y no deja nada de grasa ni brillos en la piel. Creo que se puede encontrar en cualquier hipermercado y su precio ronda los 7 u 8 euros. El tarro lleva 50ml y caduca a los 12 meses una vez abierto. La única pega que se le podría poner es que no lleva factor de protección solar, aunque tal vez si lo llevase no tendría esa textura que tanto me gusta...



Crema hidratante bioderma para pieles grasas y frágiles: esta me la encontré medio vacía en un cajón de casa, y la verdad es que lo poco que la he probado también me ha encantado. Textura ligera, buena absorción, se extiende muy bien, matifica,... El tubo contiene 40ml y caduca a los 9 meses una vez abierta. Al igual que la anterior, no lleva protector solar, y otra pega que le pongo es el precio, que ronda los 17 u 18 euros. Se puede encontrar en farmacias.




Gel limpiador y Loción purificante de Yves Rocher: son adecuados para pieles con tendencia acneica. El gel es de color transparente y con solo una gotita sale muchísima espuma al lavar la cara. Contiene 75 ml y me ha gustado muchísimo. La loción purificante es un líquido también transparente y se extiende con un algodoncito por la zona afectada. Contiene 125ml y también funciona muy bien. Ambos huelen igual, al típico olor de los productos para el acné, que no es un olor agradable pero a mi particularmente tampoco me desagrada. El problema, ya no están a la venta, yo los conseguí en unas rebajas del 70% que había en la web, y me costaron unos 2 o 3 euros cada uno. Una vez abiertos caducan a los 6 meses.

Letibalm: bálsamo reparador para nariz y labios. Para rozaduras al sonarse (resfriados y rinitis), labios secos y agrietados, y ayuda a prevenir las erupciones labiales. Este bálsamo me lo dio mi madre y fue todo un descubrimiento, deja los labios muy hidratados y aunque el tarrito contiene 10ml cunde muchísimo, lo único malo del tarro es que cuando llevamos las uñas largas es un poco incómodo estar metiendo el dedo, pero también lo venden en stick y otros formatos. Se vende en farmacias y ronda los 5 euros. Una vez abierto caduca a los 12 meses.



Discos desmaquillantes carrefour duo maxi: vienen 80 unidades, son discos cuadrados de doble cara y son bastante grandes. Sirven tanto para desmaquillar como para aplicar tónico u otras lociones ya que no sueltan pelusillas. Personalmente me gustan más que los que son pequeñitos y redondos aunque salen más caros de precio. Se venden únicamente en Carrefour y su precio es de 1'40 euros.



Bandas de cera depilatoria facial Veet: vienen 16 bandas de cera y 4 toallitas post-depilación. Llevan vitamina E y aceite de almendras para pieles sensibles, pero personalmente no me han gustado nada. Tal vez las he frotado mucho tiempo o las he dejado más tiempo del que debería, pero el resultado ha sido que me han arrancado la piel, produciéndome quemaduras en el labio superior. Se pueden encontrar en cualquier supermercado o hipermercado y creo que me costaron unos 3 o 4 euros.

Ahora vamos con cuidado corporal.


Loción ultra-hidratante corporal Farline: el bote contiene 400ml y lleva colágeno, elastina, omega 3 y aceite natural de lino. Esta crema me ha encantado, aparte de hidratar muchísimo la piel, la deja muy muy suave, todo el mundo que me tocaba las piernas se quedaba flipando con la suavidad. Se absorbe muy bien, no deja sensación grasa y aunque tenga poco olor es agradable. La compré en oferta por 2 o 3 euros aunque su precio suele rondar los 8 o 9 euros en farmacias. Una vez abierta caduca a los 12 meses.


Bálsamo de argán nutritivo de Yves Rocher: esta crema hidratante me la regalaron en la tienda con una promoción, y aunque deja la piel hidratada, tiene un olor que me resulta muy desagradable (hasta la gente a mi alrededor me lo decía). La cajita y el envase son muy bonitos, y aunque el tarro parezca grande contiene solo 150ml y tiene un precio de 23 euros, que aunque suela estar en muchas ocasiones al 50% de descuento sigue pareciéndome un precio muy elevado para la cantidad que lleva. Una vez abierto caduca a los 6 meses.


Loción corporal Verbena Citrus de Jeanne en Provence: esta loción con aroma a cítricos me vino en un lote que gané en un sorteo, contiene solo 50ml por lo que me ha durado muy poquito, pero creo que las que venden en tienda son de 250ml. Deja la piel con un buen aroma, y a los que les gusten los olores a limón y cítricos seguro que les gusta. Por lo que sé, esta marca se vende en exclusiva en carrefour y las lociones corporales rondan los 5 o 6 euros. Su duración es de 12 meses una vez abierto.


Garnier delial spray corporal protector fps20:  horrible, nos lo dio mi suegra y aunque por fecha no ponía que estuviese caducado, olía únicamente a alcohol. Tal vez se puso mal al estar guardado de un año a otro, pero desde luego el olor era insoportable. Es un líquido transparente, y aunque el spray pueda parecer cómodo, hay que echar muchísima cantidad para que cubra todo el cuerpo, ya que se extiende fatal, así que en pocos días se terminó y eso que contiene 200 ml. El precio ronda los 12 o 13 euros.


Prolongador del bronceado Yves Rocher: lo compré también en el mercadillo del 70% que hubo en la web y creo que me costó unos 3 euros. Lo he estado usando como after sun y la verdad es que no tengo queja, tiene un olor riquísimo, parecido al del monoi, por lo que deja todo el cuerpo perfumado. Tiene un color blanquecino anaranjado y una textura en crema que se extiende y absorbe muy bien. Además está ligeramente dosificado con un activo autobronceador, por lo que deja la piel con un brillo muy bonito. Creo que ya está descatalogado y ahora mismo venden uno parecido que supongo que será la versión renovada.

Y para terminar, os dejo unos productos de higiene.

Champú Tresemmé cuidado clásico: es para todo tipo de cabellos y contiene vitamina C. Aunque habitualmente el que lo usa es mi novio, últimamente estuve usándolo yo también para alternar con el que tengo ahora en la ducha que no me gusta nada. Decir que me ha sorprendido gratamente, lava muy bien el cabello, lo deja hidratado, con brillo y menos enredos, además de oler muy bien. El bote es muy grande, contiene 900ml, así que dura muchísimo. Su precio ronda los 6 euros pero al ser tan grande resulta bastante económico. Caduca a los 12 meses una vez abierto.



Dentrífico signal blanqueador bicarbonato: al empezar a usar esta pasta de dientes no me gustaba nada su sabor, ya que lleva bicarbonato, pero después de mucho usarla al final me acabé acostumbrando (que no gustando). Lleva también flúor y limpia bien los dientes (siempre que utilicemos bien el cepillo y nos los lavemos con frecuencia...). Es posible que blanquee un poco los dientes, pero la verdad es que el efecto no se nota demasiado. Yo me compré el pack de 2 por 2'80 euros. Caduca a los 12 meses una vez abierto.



Desodorante carrefour discount perfume floral: huele a eso mismo, a flores, a mi me huele como a rosas. No es antitranspirante, así que lo único que hace es camuflar un poco el olor del sudor. Yo lo he usado principalmente para estar en casa o para salidas puntuales en las que vas a estar poco tiempo fuera. Lo bueno es que no lleva aluminio. Contiene 200ml y creo que me costó alrededor de 1 euro con algo.


Spray devor-olor: Desodorante antitranspirante para pies y calzado, elimina el olor y el sudor de los pies y mantiene el calzado fresco, seco y sin olor. Otro producto que encontré por casa medio acabado y decidí probar durante el verano, funciona bien, aunque no dura todo el día como promete. Lo que no me ha gustado nada es el olor que deja, huele demasiado a desodorante de pies, es decir, si lo hueles sabes que esa persona lo lleva puesto. Contiene 150ml y su precio ronda los 8 o 9 euros.


Evax adapt: caja de 30 protegeslips que se adaptan a todas las braguitas: normales, tanga, culotte,... Me vinieron en un lote que conseguí mandando códigos en una promoción de evax y me sorprendieron por lo extremadamente finos que son, y aunque es verdad que pueden adaptarse, no los veo adecuados para ningún tipo de braguita. La parte absorbente está en el centro, y los bordes que se pliegan no son tan absorbentes, por lo que para las braguitas normales creo que son más apropiados los salvaslip normales, y para los tangas, cuesta mucho despegar los bordes que se han pegado, así que veo mejor usar los que son específicos para tanga o tampones. Aún así es verdad que a pesar de lo finísimos que son absorben una barbaridad. Su precio ronda los 2'30 euros.

Compresas ausonia super alas: vienen 24 unidades, las alas se adaptan bien a las braguitas y son finas pero bastante absorbentes. Su tamaño es perfecto para los primeros días de regla en que el flujo es mayor y para utilizar por las noches. Aunque sigo prefiriendo las de evax, estas no están nada mal. Su precio ronda los 4'50 euros.

Bueno, hasta aquí mis últimos productos terminados, espero que os haya servido de ayuda! Os dejo el video, esta vez lo he grabado con la cámara digital a ver si mejoraba un poco la cosa, aunque ahora el problema es que se escucha muy bajito!!

http://youtu.be/VL1LiHmaqUk

No hay comentarios:

Publicar un comentario