Ya que estaba allí y que esta vez la tienda no estaba tan llena de gente como la otra vez, pude ir mirando y oliendo los productos con más detenimiento y me apunté varias cosillas en mi "wish list" para próximas visitas. Esta vez ya habían traído las cositas de Halloween y Navidad, y acabé llena de purpurina! Además me hice con un bote del gel Twilight de 100g para mi y otro bote para un amigo, ya que me quedé con ganas de comprarlo la otra vez que fui y la muestra que me llevé terminó de convencerme. El precio de cada bote de gel fue de 7'95€.
También pedí a la chica una muestra de la mascarilla capilar Marilyn, que es una mascarilla prelavado para dar brillo y aclarar el cabello, y otra del champú Cynthia Sylvia Stout, con cerveza, vinagre y zumo de limón. Como vio que tenía el pelo largo, me puso dos muestrecitas de cada uno, me fui tan contenta!
Después me di cuenta de que me había olvidado comprar una latita redonda para un champú sólido, así que pasé por la tienda de Fuencarral. Junto con la latita me llevé una muestra del famoso gel de navidad Snow Fairy, que huele súper dulce! (seguramente acabe llevándome un bote...). El precio de la lata es de 2€, y tengo que decir que el champú sólido no me cabe, tendré que darle más usos para que acabe entrando, así que de momento la uso para guardar la limpiadora Babyface que cabe perfecta!
Y ya que estoy, voy a enseñaros también unas cositas que me trajo mi amigo lushero, que ha vuelto a irse a Inglaterra a vivir ya que aquí no encuentra trabajo, y esta vez a Londres! (si llego a saberlo le habría encargado unas cuantas cosillas...) Me dijo que iba a traerme algunos geles, pero como solo llevaba equipaje de mano no le dejaban pasarlos así que al final me trajo esto:
- Seanik: champú sólido con algas, sal marina y limón. De momento solo lo he probado una vez, y me ha gustado! Huele muy bien y hace mucha espuma al frotarlo en el pelo, aunque tal vez lo deje un poco seco, pero como después del champú siempre uso acondicionador o mascarilla no tengo problema.
- Helping hands: latita de 10g de crema de manos muy hidratante que me huele como a bollito recién hecho con un toque amargo.
- Gorgeous: latita de 10g de hidratante facial. Me ha encantado, es muy ligera, se absorbe al momento y deja una sensación fantástica en la piel. Dicen que su versión original fue desarrollada especialmente para la princesa Diana de Gales. Desde luego si fuese más económica no dudaría en comprarla, pero el precio me parece desorbitado.
- Y por último...la joya de la corona! Un pintalabios exclusivo de Oxford Street de los nuevos que han sacado en barrita. Como no lleva etiqueta porque él compra directamente a personas que trabajan en la fábrica para que los productos le salgan más baratos, no sé deciros que tono es, pero es un rojo anaranjado muy potente y súper bonito, me tiene enamorada! Además no reseca nada los labios, la única pega que le pongo es que mancha mucho y como me toque la boca acabo con toda la cara llena de pintalabios...
En el video lo llevo puesto para que podáis verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario