lunes, 23 de mayo de 2016

Lush!

Bienvenidos un día más a mi blog, hoy vengo a enseñaros un montón de nuevas adquisiciones de la marca Lush. Empezamos!

- Monsieur Gustave: es un aceite de baño exclusivo de Oxford Street, se lo encargué a mi hermano cuando estuvo en Londres. Creo que lo meteré a la bañera con papel incluído porque durante el viaje se derritió un poco y acabó todo pegado al papel... Su precio es de 2 libras.

- Ladybird: es una burbuja de baño monísima en forma de mariquita que da hasta pena usar. Tiene un aroma floral, ya que lleva aceite de geranio, pero también lleva aceite de pippermint que le da un pequeño toque mentolado, desde luego huele genial. Era edición limitada del día de la madre (yo me la autoregalé) y cuesta 5'45€.


- The Kiss: nos lo dieron como regalo en unas jornadas de puertas abiertas en el spa, y deja un color precioso en los labios, es un brillo labial de un rosa claro. Lo malo es que ya me ha pasado lo de siempre con estas barritas, que el aplicador ya no baja, y además está un poco deshecho y tiene grumitos. Era una edición limitada de San Valentín.


- Jabón Reindeer Rock: también nos lo dieron de regalo en las jornadas, además son trozos bien grandes. Es una edición limitada de Navidad, que no sé por qué cuando lo olí por esas fechas me olía genial, como la gelatina Sweetie Pie, pero ahora el olor no termina de convencerme, no sé si todo el tema hormonal del postparto me habrá alterado el olfato.


También con las compras que hice me llevé una muestra de la mascarilla prelavado h'suan wen hua, que no aguanto el olor, y otra de r&b, que me parece que caerá en una futura compra.


Y ahora, paso a enseñaros un montón de cosas que le encargué comprar a mi amigo Miguel en Poole (como ya os he dicho varias veces, él consigue sacarme productos mucho más baratos gracias a que la fábrica está allí, incluso productos que ya no se venden aquí o que son exclusivos). Os enseño foto del encargo gigante que le hicimos entre varias para que nos saliese bien el envío, y después os voy enseñando las cositas que compré para mi.



- Turkish delight: es un jabón en crema para la ducha en el antiguo formato que vendían antes. Con agua de rosas, manteca de cacao y aceite de almendras para hidratar y suavizar la piel. Es un bote pequeño de 50g.


- Lip barrier: es un producto que solo venden en Oxford Street, que según tengo entendido es como un perfilador transparente que evita que se corra el labial. Aún tengo que darle uso para ver si cumple su función, lo malo es que se me partió la punta durante el envío y ahora me cuesta aplicarlo.


- Dream time: bálsamo relajante para las sienes, con lavanda y camomila. Este bálsamo solo se vende en las tiendas que tienen spa. La verdad es que está tan duro que aún no he conseguido poder aplicarlo bien, tendré que preguntar en tienda cómo hacerlo o si es normal que esté así. Si alguna lo tenéis ya me diréis si os pasa lo mismo o cómo lo aplicáis.


- Lip service: bálsamo labial, es el antiguo formato de 8g. Tiene un ligero olor y sabor cítrico y varias mantecas y aceites para hidratar los labios.


- Jabón Roses all the way: jabón de edición especial de San Valentín de este año, con aceite y sirope de rosa. Es súper bonito y tiene pinta de ser cremoso, tiene un olor suave a rosas.


- Jabón Cupid's Love: Con bergamota, palo de rosa, higos frescos, zumo fresco de maracuyá y yogurt de soja. Es una edición de San Valentín del año pasado que ya solo puede conseguirse en la kitchen.


- Lonely heart: burbuja en forma de corazón, es de color rojo cubierta de brillantina dorada, así que tiene que dejar el agua preciosa! Con aroma a hierba-limón, bergamota, jazmín e ylang ylang. Al igual que el anterior, fue una edición de San Valentín del año pasado.


- Confident: usé este color en la beauty party que hicimos y me enamoré, así que tuve que encargárselo. Es un color ciruela intenso de larga duración, según las pasadas puedes regular la intensidad. Es un labial líquido con aplicador tipo gloss. En España es el color "Confianza".


Os dejo el video, donde llevo puesto el labial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario