miércoles, 2 de noviembre de 2016

Productos Lush Kitchen

Bienvenidos un día más al blog! Hoy vengo a enseñaros algunos productos Lush, muchos de ellos exclusivos que solo se pueden conseguir en la Kitchen (aunque yo se los compro a una chica inglesa).


- Perfume sólido Lord of misrule: mi tesoroooooo. Desde que probé una muestra del gel, me encantó tanto el olor que necesitaba este perfume. Viene en formato sólido, trae 12g y lleva aceite de pachuli, aceite de pimienta negra y absoluto de vainilla de comercio justo. Este formato es perfecto para llevar en el bolso y la duración es bastante buena.


- Gumback Express: es un jabón cremoso exfoliante, vamos un 3 en 1 (limpia, exfolia e hidrata), todo ello sin salir de la ducha. La textura es bastante líquida y huele como a plátano. Lleva aceite de almendras, aceite de coco, zumo fresco de limón, cáscara de almendras, plátanos, ... Trae 240g.


- Two timing tart: burbuja de baño de color rosa con un círculo blanco en el centro. Lleva absoluto de jazmín y aceite de geranio aunque huele como a fresas con nata.

 

- Bon Perignon: bomba de baño, tiene forma de pera (aunque me llegó un poco rota...) y es de un rosa muy clarito. Se la ve bastante simple, no creo que sea de las que tiñen el agua de color, pero tiene un olor que me encanta (creo que nunca me había olido tan bien una bomba de baño)!! Lleva aceite de tangerina y aceite de zumo de uva y se supone que huele a champagne.


- Exfoliante facial Smugglers soul: es una edición limitada del día del padre, probé una muestra y me encantó, así que tenía que hacerme con un bote. Huele igual que el perfume pero el olor es mucho más suave y no permanece en la piel. La textura es densa y los gránulos son finitos pero muy abundantes, así que exfolia en profundidad. El bote trae 100ml.


- Acondicionador corporal Ro's Argan: lo había probado en tienda pero nunca me había llevado muestra para ver si me convencía, así que al ver este tamaño pequeñito me animé a comprarlo. Lleva aceite de argán, aceite de almendras, aceite de rosa,..., así que hidrata mucho la piel sin salir de la ducha, además de oler súper bien y dejar el olor en la piel. Este botecito trae 45g.


Y estas dos cositas me las puso de regalo :)

- Crema de ducha Yummy Mummy: edición limitada del día de la madre. Me lo probaron en tienda y me gustó mucho el olor, es como una mezcla entre floral y dulce, y tiene un color lila muy bonito. El bote trae 100g.


- Tinte labial Sunkissed: nunca lo había probado en tienda, y por el color que había visto pensaba que era un tono nude o tirando a marrón, pero resulta que es un tono tirando a rosado muy bonito, con toques dorados. Os dejo swatch en el brazo, y al final de la entrada os dejo el video de los productos donde lo llevo puesto.


Y para terminar, os enseño un producto que me regalaron por mi cumple, que no puedo esperar a enseñarlo en otra entrada porque sino se me pasa de fecha!


- Cosmetic Warrior: es una mascarilla facial fresca que ayuda a combatir los granitos y calma las pieles problemáticas. Lleva ajo fresco antiséptico, aceite esencial de árbol de té, miel antibacteriana, uvas frescas y caolín para limpiar en profundidad. Yo no suelo tener granitos pero sí es verdad que me deja muy buena sensación en la piel y muy suavecita, aunque tengo que decir que no me gusta nada el olor! Trae 75g, y estas mascarillas pueden conseguirse en tienda por 9'95€ o gratis con el plan de reciclaje.

Como siempre, os dejo el vídeo para que podáis ver mejor los productos (y os animo a que os hagáis seguidores!):

https://youtu.be/MyY_Ib-YgAU

Tengo pendiente enseñaros mis productos de Halloween y Navidad de Lush, aunque estoy esperando un poquito porque es posible que acabe comprando alguno más! (esto es un vicio...)






No hay comentarios:

Publicar un comentario